En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Investigan circunstancias en que murió supuesto delincuente en SDE

Investigan circunstancias en que murió supuesto delincuente en SDE
Investigan circunstancias en que murió supuesto delincuente en SDE
Palacio de la PN.

Palacio de la PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales investigan las circunstancias en que uno de tres presuntos asaltantes resultó muerto a manos de un abogado que alegadamente resistió ser asaltado, momentos en que se dirigía a su vivienda del sector Invimosa, Santo Domingo Este, y fue interceptado por los supuestos delincuentes.

Se trata de Ezequiel D`Oleo Polanco y/o Miguel Ángel Polanco (Marchante), de 18 años, quien falleció a consecuencia de bala en el tórax, que le habría ocasionado el abogado Manuel Polanco Moya (Pichinga), en medio de un forcejeo para evitar ser atracado.

Por el hecho son perseguidos el nombrado Jancel Josué de la Cruz y un tal Bairon, quienes habrían participado en la acción delictiva.

El informe preliminar del caso refiere que el abogado Polanco Moya fue interceptado por sus agresores alrededor de las 4:00 de la madrugada frente a la Peluquería D`Maní, cuando se dirigía a su vivienda, ubicada en la calle H del referido sector, a bordo de la yipeta Nissan Paphander, Blanca, placa G256055.

Alega el abogado Polanco de Moya que se detuvo ante el llamado de los malhechores, debido a que habían sido sus clientes en varias oportunidades.

Narró que en esas circunstancias le rompieron el cristal delantero al referido vehículo y le advirtieron que se trataba de un asalto, por lo que en un descuido logró sostener un forcejeo con uno de sus atacantes, en medio del cual se escapó un disparo que impactó a El Marchante, quien murió posteriormente en el Hospital Darío Contreras.

La Policía informó que el hoy occiso había sido sometido a la justicia en fecha 06-12-2011, por haberle ocasionado herida por bala al señor Zhen Hui We, de nacionalidad China,  durante una acción criminal perpetrada el pasado 17-07-2011 en el sector Hainamosa.

En este hecho actuó junto a los nombrados Miguel Ángel Santiago de León Taveras y Urdí de Jesús Medina (Cholo).

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *