En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Investigan en La Victoria si hubo negligencia en traslado del Duro Motors

Investigan en La Victoria si hubo negligencia en traslado del Duro Motors
Investigan en La Victoria si hubo negligencia en traslado del Duro Motors

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comisión que investiga la muerte de José Luís Montás alias El Duro Motors hizo un descenso a la cárcel de La Victoria, para indagar si hubo negligencia en el traslado del recluso.

Por más de tres horas, el equipo de investigadores interrogó al alcaide y al personal médico que labora en el penal.

El director de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, reveló que el centro médico de la cárcel de La Victoria fue inspeccionado por la comisión para confirmar las precarias condiciones del lugar denunciadas por familiares de reclusos.

Desde la muerte del Duro Motors, el pasado martes, llueven las quejas de parientes de reos enfermos, supuestamente por descuido de las autoridades, mientras que aún no se entregan los resultados de la autopsia.

La delegación que escudriña el caso de José Luís Montas está conformada por el director de prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez y los fiscales Alejandro Moscoso Segarra y Perfecto Acosta, del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, respectivamente.

Para evitar que Ricardo Pérez Mateo, uno de los supuestos sicarios de Figueroa Agosto, quien ha sufrido de varios infartos en la cárcel de San Pedro de Macorís, corra con la misma suerte que el Duro Motors, la Dirección de Prisiones adoptó medidas; luego de un reportaje de Noticias SIN.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *