En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Investigan en maternidad caso de recién nacido que perdió dedos de un pie

Investigan en maternidad caso de recién nacido que perdió dedos de un pie
Investigan en maternidad caso de recién nacido que perdió dedos de un pie

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El área para cuidar y concluir el proceso de desarrollo de los recién nacidos prematuros en la Maternidad la Altagracia se convirtió en un espacio de peligro, ya que se investiga el caso de una lámpara de incubadora que quemó el pie derecho de recién nacido.

José Burgos explica que su bebé nació con algunos problemas de salud el 26 de abril, pero tres días después se percató de que además tenía una venda en el pie.

[jwplayer mediaid=”190015″]

Asegura que lo peor es que los médicos no se pusieron de acuerdo a la hora de darle explicaciones argumentándole en un principio que había reaccionado mal a una inyección.

El mayor temor de ese padre es que su hijo primogénito en el futuro no pueda desarrollar las actividades de otros niños.

En tanto que el director de la maternidad, Víctor Calderón, asume la responsabilidad del centro y asegura que correrán con todos los gastos del menor.

Advirtió además que se tomaran acciones contra los responsables y dijo que antes del día de las madres estrenarán una sala de perinatología que cumple con todos los requisitos para que ningún otro bebé pase por la misma situación.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es una verguenza, de verdad, empieza a ser necesario que se implanten sistemas así de control y seguridad para los recién nacidos: http://www.icn-tech.com/ y que dejen de pasar cosas así. Un saludo!
Pais tan pobremente atrazado, como sufren los inocentes por la ignorancia y estupides lo que dicen ser profecionales. me aberguenza que tragedias como estan sucedan en mi pais.
Pais tan pobremente atrazado, como sufren los inocentes por la ignorancia y estupides lo que dicen ser profecionales. me aberguenza que eses sea mi pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *