En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP busca más implicados en supuesta red vendía infantes

MP busca más implicados en supuesta red vendía infantes
MP busca más implicados en supuesta red vendía infantes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades del Ministerio Público amplían las investigaciones en coordinación con la Fiscalía de la Provincia María Trinidad Sánchez, para determinar si hay más personas involucradas con una pareja de italianos acusados de intentar salir del país con un niño de cuatro meses y quien alegadamente habría pagado 10 mil euros a la madre.

El abogado del extranjero asegura que su representado es el padre del niño.

Mostrando un acta de nacimiento de fecha 22 de enero de este año, el representante legal de Rodolfo Subrizi, señala  que con dicho documento, el italiano junto a su esposa Lucila Magnanti sacarían al niño del país,  ya que supuestamente el extranjero es su verdadero padre.

[jwplayer mediaid=”280081″]

Para demostrar que el niño es su hijo informó que está a la espera de los resultados de ADN.

Según el Ministerio Público, esta red que funcionaba en el municipio de Cabrera, María Trinidad Sánchez, tenía como modus operandis establecer el contacto y seguimiento a ciudadanos de otras naciones a quienes ofertaban la posibilidad de adquirir niños recién nacidos.

A la madre del niño, Gabriela Isabel Peralta A  Regalado Guzmán Cordero, quien según las investigaciones realizaba los trámites para la entrega del niño a los extranjeros y Rosanna García, se le impuso tres meses de prisión preventiva. Mientras que Contra Fabio Antonio López Alcequiez, se impuso garantía económica de 300 mil pesos e impedimento de salid, la misma medida fue la otorgada a italiano Subrizi y a la esposa de este se le dio garantía pura y simple.

Noticias SIN visitó las residencias del Italianmo y la madre del infante, pero las viviendas se encontraban cerradas. Tratamos de obtener la versión de la madre en la cárcel, pero se negó a ser entrevistada.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *