SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) investiga un incidente ocurrido entre su personal y el exdiputado y viceministro de Industria y Comercio, Alfonso Crisóstomo, conocido como «El Querido», en el Centro de Retención de Vehículos de Puerto Plata.
Este suceso se produjo el pasado lunes, fue captado en video y subido a las redes sociales, donde se ve al ex legislador ripostar a los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte.
Las investigaciones preliminares precisan que el viernes 14, personal de la AMET retuvo un vehículo en el que se desplazaba una mujer que carecía de marbete y Crisóstomo fue a recuperarlo originándose una discusión.
En la fílmica también se aprecia que el también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resalta que pertenece a la organización oficialista e intenta imponerse pese a que los agentes le explicaban las razones de la detención del vehículo.
Se recuerda que recientemente pero en Santiago, un hijo de la ex gobernadora Rosa Fadul de Villamán protagonizó otro incidente con una patrulla de la Autoridad Metropolitana del Transporte y fue también difundido por las redes sociales generando múltiples reacciones.