En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Investigan la muerte de un sargento mayor de la PN en Santiago

Investigan la muerte de un sargento mayor de la PN en Santiago
Investigan la muerte de un sargento mayor de la PN en Santiago

 

Policía SantiagoSANTIAGO, República Dominicana.-  La Policía conjuntamente con el Ministerio Público realizan las investigaciones de lugar con el objetivo de identificar y apresar a tres desconocidos que le ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte a un sargento mayor de la Policía y heridas del mismo tipo a una persona de la clase civil, en un hecho ocurrido anoche en la  avenida 27 de Febrero, sector Las Colinas de esta ciudad.

El agente fallecido respondía al nombre de Jerjes Antonio Gómez Pérez, de 44 años, quien residía en la calle Núñez de Cáceres número 72, sector Bella Vista, murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el área craneal de la  cabeza con entrada y salida, según certificó el médico forense.

El herido fue identificado como Víctor De Jesús Rodríguez Guzmán, de 34 años,  quien  reside en la calle primera número 21, del barrio Los Llanos del ingenio, sector  Cienfuegos, fue ingresado a un centro de salud de esta ciudad donde recibe atenciones médicas.

Conforme a la investigación policial, los autores de ese hecho  se desplazaban en un carro Toyota, de color gris con una puerta negra,  se presentaron a la banca deportiva Star Sport, lugar donde prestaba servicios Gómez Pérez, y les realizaron los disparos que posteriormente le produjeron la muerte, cuando el sargento trató de evitar que los malhechores cometieran un asalto a dicho establecimiento.

Los investigadores del departamento de Homicidios se apoderaron del caso, realizan las pesquisas de lugar, han interrogado a varias personas con el propósito de identificar y apresar a los autores de ese lamentable suceso.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica y colectaron como evidencia tres casquillos 9mm.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines procedentes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *