En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Investigan muerte de anciana impactada por una bala en la Carretera Mella

Investigan muerte de anciana impactada por una bala en la Carretera Mella
Investigan muerte de anciana impactada por una bala en la Carretera Mella
Cadáver cubierto (Foto de archivo).

Cadáver cubierto (Foto de archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varias personas son investigadas con relación a la muerte de una mujer, de 73 años, que resultó impactada por bala en el cuello con salida, momentos en que se encontraba frente a un negocio y desde un carro en movimiento dispararon contra un autobús de pasajeros que transitaba por la Carretera Mella, en las inmediaciones del sector El Tamarindo de Santo Domingo Este, informó la Policía Nacional.

Dijo que la señora María Antonia Martes falleció alrededor de las 10:00 de la noche mientras recibía atenciones médicas en la Clínica Integral II, donde fue llevada para tratar de salvarle la vida.

El reporte preliminar indica que la hoy occisa se encontraba frente a la peluquería “Jehova Shadall”, cuando desde el interior de un carro negro sus ocupantes dispararon contra una guagua del transporte de pasajeros, impactándola uno de los disparos.

La víctima se encontraba en dicho lugar en compañía de su hija, Rosa Emilia Martes, de 46 años, quien narró los hechos a los investigadores.

Según la Policía, la versión es corroborada por el raso Julio César Mercedes, de la Fuerza Aérea, de 19 años, quien se encontraba de servicio en la entrada del sector El Tamarindo.

Los reportes indican, además, que una esquina antes se habría producido una discusión por motivos no precisados entre el conductor del autobús y los ocupantes del vehículo.

La Policía informó que tiene pistas relativas a las personas que dispararon desde el vehículo y ocasionaron la muerte a la señora María Antonia, por lo que exhorta que se entreguen por la vía que entiendan pertinente.

“Ya tenemos todos los datos del vehículo, incluyendo la marca, color, número de placa y año, por lo que recomendamos a los autores entregarse de inmediato”, precisó la institución del orden a través de un comunicado de prensa.

Además indicó, que con relación al caso se encuentran bajo investigación unas cinco personas, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *