En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Investigan muerte de haitiana hallada con disparo en la cabeza

Investigan muerte de  haitiana hallada con disparo en la cabeza
Investigan muerte de haitiana hallada con disparo en la cabeza
Disparo.

Disparo.

DAJABÓN.- Las autoridades dominicanas investigan la muerte de una inmigrante haitiana, cuyo cadáver fue encontrado hoy desnudo y con un disparo en la cabeza en la comunidad de la Vigía, de la provincia de Dajabón, al noroeste en la frontera con Haití.

La Policía dijo en una conferencia de prensa que la identidad de la mujer no se ha podido establecer, ya que carecía de documentos, y señaló que aunque hay abierta una investigación no hay todavía personas detenidas.

La fiscalía de Dajabón dispuso que el cuerpo de la inmigrante con una edad que oscila entre los 25 a 28 años fuera enviado al Instituto de Ciencias Forenses en Santiago (norte), para practicarle una autopsia.

En la zona donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la haitiana, han sido hallados en otras ocasiones otros cadáveres también de inmigrantes haitianos, los cuales presentaban signos de violencia.

Esa zona es una de la más usadas por las redes que integran haitianos y dominicanos para el trasiego de personas indocumentadas hasta República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *