x

Investigan muerte de hombre cuyo cadáver fue encontrado en terrenos

El occiso que hasta el momento no ha sido identificado, es de tez india, de unos 25 a 30 años, el cual vestía pantalón y t-shirt de tela color azul con rallas  blanca,  camiseta color blanco, media color blanco, sin calzado.

Imagen sin descripción

SANTIAGO.- LA Policía Nacional informó que junto al Ministerio Público investigan las circunstancias en que falleció un hombre, y cuyo cadáver fue encontrado en unos terrenos baldíos en el sector La Barranquita de esta ciudad.

A través de un comunicado, la institución del orden afirmó que el occiso que hasta el momento no ha sido identificado, es de tez india, de unos 25 a 30 años, el cual vestía pantalón y t-shirt de tela color azul con rallas  blanca,  camiseta color blanco, media color blanco, sin calzado.

El cadáver fue encontrado en horas de la mañana de ayer martes en unos terrenos desolados, ubicados próximos a la carretera El Naranjo, sector La Barranquita.

Al ser examinado por el médico forense actuante en el caso presenta heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Con relación al caso el departamento de Homicidio de la Policía profundiza las investigaciones para esclarecer el hecho y establecer responsabilidades.

En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron dos casquillos calibre 9 milímetros y una capsula calibre 9mm., evidencias que están siendo analizadas por los investigadores.

En cuanto al cadáver  fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).

Comenta con facebook