En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Investigan muerte de hombre cuyo cadáver fue hallado en canal Ulises Francisco Espaillat

Investigan muerte de hombre cuyo cadáver fue hallado en canal Ulises Francisco Espaillat
Investigan muerte de hombre cuyo cadáver fue hallado en canal Ulises Francisco Espaillat

NAVARRETE.-  La Policía conjuntamente con el Ministerio Público iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias en que un hombre falleció y cuyo cadáver fue rescatado por personas de la clase civil, en el canal mayor Ulises Francisco Espaillat en el sector Viejo Carril, del municipio de Navarrete.

El occiso fue identificado como José Rafael De Jesús Vargas Ramos “Neno”, de 50 años, quien residía en la avenida María Trinidad Sánchez, provincia Valverde, quien al ser depurado en nuestros archivos policiales figura con una ficha por robo.

De acuerdo al certificado médico este murió a causa de heridas de arma de fuego con entrada y salida en la cabeza, según certificó el médico forense.

El vehículo el cual conducía Vargas Ramos fue encontrado quemado en la avenida Circunvalación próximo al puente de Jacagua.

Con relación al caso las autoridades realizan las pesquisas de lugar, para determinar las causas reales de ese hecho y de igual forma establecer responsabilidades.

El cadáver  fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines de autopsia correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *