En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Investigan muerte de joven en clínica de Cirugía Plástica Edgar Contreras

Investigan muerte de joven en clínica de Cirugía Plástica Edgar Contreras
Investigan muerte de joven en clínica de Cirugía Plástica Edgar Contreras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública investiga la muerte de una joven estadounidense en la clínica de Cirugía Plástica del doctor Edgar Contreras. Mientras que familiares atribuyen a mala práctica médica el deceso.

Sharilene Cedeño, de 23 años, quien se sometió a una liposucción, hizo un laringoespasmo, según un comunicado enviado por la dirección de la Clínica Plástica Contreras, en el que explican que el deceso se produjo tras concluir el procedimiento.


La directora del centro, Merfry Then Rijo y el anestesiólogo, Máximo Vásquez, aseguran que la joven fue asistida durante una hora, pero luego hizo una insufiencia respiratoria aguda, que trataron de reanimarla, pero que no respondió.

Sharilene vino al país procedente desde Nueva York el pasado martes, junto a una amiga quien también se haría una cirugía, pero tras el lamentable resultado desistió.

Tifanny Concha identificó al cirujano que operó a su amiga, aunque el comunicado está firmado por la directora y el anestesiólogo del centro.

Tras expresar que la víctima se encontraba en buen estado de salud, los familiares reaccionaron indignados al enterarse que en junio pasado el doctor Edgar Contreras fue sometido a la Justicia luego que tres mujeres lo acusaran de mala práctica médica.

También en enero pasado otra mujer acusó a Contreras de practicarle una cirugía estética con tres meses de embarazo.

El cadáver será preparado en la funeraria Blandino y posiblemente el miércoles sea enviado a Estados Unidos, donde será velado y sepultado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Cuando sera que aparecera un heroe.
La gente son tan hinorante q no se orientan antes de hablar a ella le dio él paro respiratorio después q la terminaron de operar ... Mujer q no se cuidan y bebe y fuman mariguana tu crees quedan son personas acta para ser entrada a un quirofano ??? Ellas tienen quedar estar 3 meses limpia aclararse los pulmones y con una buena dieta y alimentación bebiendo vitaminas si es posible para q todo te salga bien ello hacen su parte pero si tu te quiere tienes q hacer la tuya ... Please Sean considerado no toda la culpa siempre es de el SIRUJANO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *