En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Investigan muerte de militar en frontera dominico-haitiana

Investigan muerte de militar en frontera dominico-haitiana
Investigan muerte de militar en frontera dominico-haitiana

DAJABÓN, República Dominicana.- La Policía Nacional y el Ministerio Público, investigan la muerte de un soldado fronterizo en la provincia de Dajabón y las heridas causadas a un civil que lo acompañaba, de cuyo hecho, presuntamente, estarían involucrados siete inmigrantes haitianos indocumentados.

[jwplayer mediaid=”260195″]

Las autoridades identificaron a las víctimas como Rauly Taveras Taveras de 25 años -un sargento de la Fuerza Aérea adscrito de la aviación en Cayuco de Dajabón- y, herido, a Rafael Vargas Reyes, de 27, informaron hoy las fuerzas de seguridad.

El cadáver del militar y del herido fueron encontrados por familiares y autoridades en el paraje Loma de Neboz, cerca del destacamento donde el ahora fallecido prestaba servicio.

La Policía dijo que el soldado sufrió tres heridas de arma blanca en el tórax y el brazo izquierdo y golpes en distintas partes de su cuerpo que les propinaron inmigrantes haitianos ilegales.

Mientras que las autoridades comunicaron que el civil que lo acompañaba presenta una estocada y golpes en la cabeza y que debido a su delicado estado de salud fue trasladado a un hospital de la ciudad de Santiago.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida del sargento y su acompañante herido es utilizado por traficantes de personas para trasladar a haitianos ilegales hasta la ciudad de Santiago y otras localidades del noroeste y el norte, según las autoridades dominicanas.

Enerio Taveras, tío de la víctima, narró que su pariente y el civil y salieron hacia el paraje Loma de Neboz, de Dajabón sin portar ningún tipo de armas, pero que al notar que se retrasaron para regresar a sus casas sus familiares salieron tras su búsqueda y cerca de las 22:00 horas de ayer, encontraron a una persona muerta y otras herida.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Si un inmigrante indocumentado asesina un efectivo de la patrulla fronteriza de USA, el escándalo seria total. Este hecho evidencia lo desafiantes que son estos ILEGALES, no respetan a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *