x

Investigan muerte de mujer que apareció con las manos cercenadas en Ramón Santana

Buscan culpable

De acuerdo con las autoridades, el agresor presenta un proceso abierto en la Unidad de Violencia de Genero de esta ciudad, por haber agredido físicamente a la fallecida en una ocasión.

Investigan muerte de mujer que apareció con las manos cercenadas en Ramón Santana.
Escuchar el artículo
Detener

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional (PN), informó que profundiza las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que resultó muerta Liliana Fortuna de 23 años en el Batey Olivares del municipio Ramón Santana, provincia San Pedro de Macorís.

La fallecida de nacionalidad haitiana, según diagnóstico del médico legista, recibió una “herida cortante en el cuello, amputación de mano derecha y varias quemaduras”.

El cuerpo sin vida de fortuna fue encontrado en horas de la mañana del pasado martes 2 de diciembre, tirado en unos cañaverales, ubicado en el referido Batey.

Según el informe preliminar de la investigación, dichas heridas les fueron provocadas presuntamente por su expareja sentimental, ya identificado, puesto que el mismo asediaba y amenazaba con anterioridad en otras ocasiones a la víctima, con la intención de volver a estar con esta, pero la misma se rehusaba.

De acuerdo con las autoridades, el agresor presenta un proceso abierto en la Unidad de Violencia de Genero de San Pedro de Macorís, por haber agredido físicamente a la fallecida en una ocasión.

«La Policía Nacional junto al Ministerio Público continúan profundizando las labores de investigación correspondientes a este caso; a la vez se activa la búsqueda y captura de este agresor para ser sometido a la acción de la justicia y responda por el hecho cometido, exhortándole que se entregue por la vía que considere pertinente», informó la institución del orden.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Policía Nacional incauta drogas y armas durante operativos simultáneos en La Vega

Trump dice que «probablemente» dará a TikTok una prórroga de 90 días para evitar el veto

Llegan a Haití 300 policías kenianos para incorporarse a Misión Internacional

Autoridades recuperan pistola robada y ocupan revólver y municiones; detienen a cuatro personas en Santiago

Secretario de Salud de EE.UU. se va con un aviso: la política antimigrante daña a todos

Abinader rinde homenaje a René del Risco Bermúdez al nombrar edificio del Centro Cultural de Indotel

DP World Dominicana reanuda operaciones en la terminal portuaria de Caucedo tras paro de labores

Policía se sumará a operativo preventivo por el Día de Nuestra Señora de la Altagracia