En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Investigan muerte de recién nacida tras denuncia de negligencia

Investigan muerte de recién nacida tras denuncia de negligencia
Investigan muerte de recién nacida tras denuncia de negligencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer denuncia que su hija murió horas después de nacer por negligencia de los médicos que la atendieron en la maternidad San Lorenzo de los Mina, de su lado el hospital informó que investiga el caso.

Como cualquier mujer embarazada Girelis Suero de 23 años, acudió al médico cuando comenzó a sentir las contracciones en su semana 42, el centro médico elegido fue la maternidad San Lorenzo de los Mina, donde según la joven al transcurrir casi 24 horas no tenía los centímetros necesarios para alumbrar, pero tampoco los médicos tomaban alguna decisión.

[jwplayer mediaid=”182643″]

En su desesperación, pidió a una doctora de planta que la ayudara, Al nacer la bebe le comunicaron que tenía problemas respiratorios.

Según los padres en varias ocasiones le informaron que la bebé evolucionaba satisfactoriamente, pero al día siguiente la realidad era distinta. La familia denuncio al hospital ante salud pública.

Nos comunicamos vía Telefónica con el asistente del director sea maternidad quien nos aseguró el centro realiza una investigación del caso, en tanto este miércoles los padres y el director del hospital se reunirán para conocer los resultados de dicha investigación.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esta joven fue mi compañera y corrimos con la misma suerte mi bebe murió primero. Luego de que llegue con rotura de membrana votando liquido y me dejaron una noche hasta la tarde de otro día.
eso no es raro en esa maternidad conosco amigas y conocidas que han dado a luz ahi y dejan morir a los bebes. son carniceros.
Ninguna investigacion hay ni habra, pobre madre, Maldito pais
Hace poco Salud Publica anunció un plan para reducir la mortalidad infantil. Y con esa irresponsabilidad y negligencia es que lo van a lograr? No relajen ombe. Deberian botar al Director y al medico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *