x
Batalla Electoral 2024

Investigan muerte de un niño hallado entre basura y matorrales en SDE

tragedia

El cuerpo del menor se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses  (Inacif) desde el pasado miércoles para los estudios correspondientes.

Santo Domingo.- Familiares de un niño de cinco años, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición en unos terrenos baldíos en San Luis, pidieron a las autoridades ubicar y apresar a los responsables de matar a su pariente la noche del pasado domingo. A raíz del hallazgo la Policía mantiene bajo investigación a varias personas de esa demarcación.

Se trata del niño Rafael Castro Terrero, cuyo cadáver se ubicó en un solar cercano a la vivienda del pequeño.

“No duermo, no como, no puedo nada porque me paso los días pensando y llorando”, expresó Yanersis Terrero, madre de la víctima.

El pequeño habría desaparecido alrededor de las ocho de la noche, momento en que sus padres le echaron de menos.

“Lo que le han hecho a mi muchacho es un tremendo abuso, yo estoy esperando que las autoridades den veredicto sobre todo lo que pasó”, añadió Pablo Castro, padre del infante.

 «¿Por qué me hicieron eso? ¿Por qué a un niño tan inocente? Un niño de cinco añitos que no puede defenderse de cierto ogro”, exclamó Terrero.

Hasta el momento los familiares no tienen sospecha sobre quién habría asesinado al pequeño.

“Eso es algún depredador en el barrio que lo que esta es callado, oculto. Cuando viene a ver riéndose con uno y depredando a uno”, refirió Pablo Castro.

El cuerpo del menor se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses  (Inacif) desde el pasado miércoles para los estudios correspondientes.

Los restos del pequeño Rafael Castro Terrero serán sepultados este sábado en el cementerio Cristo Salvador tan pronto el Inacif le entregue el cuerpo a sus familiares. 

Comenta con facebook