En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Investigan muerte de un vigilante en una residencia en el sector Caimito de Santiago

Investigan muerte de un vigilante en una residencia en el sector Caimito de Santiago
Investigan muerte de un vigilante en una residencia en el sector Caimito de Santiago

LA VEGA.- La Policía conjuntamente con el Ministerio Público profundizan las investigaciones en torno al caso de un hombre que ayer fue encontrado muerto en una residencia localizada en el sector Caimito de esa ciudad, por el cual varias personas han sido investigadas.

El occiso respondía al nombre de Telesforo Jiménez Henríquez, de 70 años, quien residía en dicho sector, falleció a causa de un trauma craneal encefálico severo, de acuerdo al certificado legal del médico forense.

El cadáver del hombre fue encontrado en horas de la mañana del jueves en la terraza de la vivienda en Caimito y conforme a las declaraciones de las personas que hallaron el cuerpo, su muerte fue ocasionada por elementos desconocidos quienes penetraron a la vivienda y no sustrajeron ninguna pertenencia, por tal razón las circunstancias de ese hecho están siendo investigadas por las autoridades.

El departamento de Homicidio de la Policía en La Vega se apoderó del caso, por lo que realiza las pesquisas de lugar con el propósito de esclarecer el suceso y de igual modo identificar y apresar a los responsables.

En el lugar del hecho fueron colectadas algunas evidencias que están siendo evaluadas por la Policía Científica, las cuales no fueron dadas a conocer hasta tanto no concluya el proceso de investigación.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *