En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Investigan otros oficiales por supuesto vínculo con red de narcotráfico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Otros oficiales superiores son investigados con relación a la red de narcotráfico internacional que intentó enviar 700 kilos de cocaína desde el aeropuerto de Punta Cana.

Cinco coroneles de diferentes instituciones castrenses, además de las 35 personas que fueron sometidas a la justicia, son investigados por la Procuraduría General de la República en torno al referido grupo que enviaba cargamentos desde el aeropuerto de Punta Cana.

[jwplayer mediaid=”181299″]

El magistrado Carlos Castillo, quien encabeza la investigación por parte del Ministerio Público, dijo que además buscan al encargado de almacén de la referida terminal aérea, quien pertenece a la Dirección General de Aduanas y estaría vinculado a las operaciones ilícitas de la organización.

Castillo informó también que otros de los implicados, el capitán de la Rosa Tapia; quien es señalado como cabecilla de la red, ha intentado suicidarse en dos ocasiones.

El procurador adjunto habló sobre este caso durante la incineración del último cargamento decomisado al grupo en Punta Cana.

La próxima semana iniciará el proceso de incautación de bienes producto de las operaciones de narcotráfico de la red.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *