En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Investigan tres oficiales por supuesto tráfico de cocaína, según ministro de Defensa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Defensa informó este miércoles que son investigados tres oficiales, y varios civiles involucrados en un supuesto caso de tráfico de drogas de una avioneta que aterrizó este martes en el Aeropuerto Internacional de La Romana.

Se trata del aterrizaje de una aeronave procedente de Colombia, en donde se presume llegó una cantidad aún no determinada de bultos que contenían una sustancia presumiblemente de narcóticos.

Rubén Paulino Sem informó que los oficiales investigados son dos coroneles y un primer teniente pertenecientes a la Fuerza Aérea,  Armada Dominicana y Policía Nacional, respectivamente.

A la llegada de la avioneta, el oficial del CESAC a cargo desactivó todo el dispositivo de seguridad del aeropuerto, y se violentaron todas las normas y procedimientos de la terminal, señala un comunicado del Ministerio de Defensa.

También se investiga todo el personal civil presente en el aeropuerto de La Romana cuando ocurrieron los hechos y si estos, al igual que los oficiales tienen responsabilidades penales, serán sometidos a la acción de la justicia, según las autoridades.

Aunque no revelaron los nombres de los oficiales investigados, el ministro de Defensa dijo que las investigaciones se profundizarán en coordinación con la Procuraduría General de la República.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Es que la cocaina es licita, o ilicita, yo pregunto?.
Pregunto: Acaso existe algún caso "lícito" de cocaina ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *