En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Investigan tres personas por tragedia en que hombre mató niña, hirió a nueve y luego se suicidó

EL SEIBO, República Dominicana.– Al menos tres personas se encuentran en estado crítico y otras seis estables, luego de que un hombre los atacara a tiros, matara una niña de cuatro años y se suicidará en El Seibo.

Mientras las autoridades investigan dos personas y una tercera está detenida para fines de investigación en este caso.

Sobre el puente que comunica El Seibo con la comunidad de Caciquillos, Gerald Lovens Silvestre de la Cruz, de 32 años, emboscó con su vehículo a un grupo de caballistas a punta de escopeta y pistola.

[jwplayer mediaid=”181182″]

El hecho consternó a toda la provincia, ya que una niña de cuatro años resultó muerta, nueve personas heridas y el agresor luego se quitó la vida.

Entre los graves se encuentra una niña de tres años y la ex novia del homicida.

La situación se tornó tensa este domingo en el Hospital Teófilo Hernández de El Seibo, pues el área de quirófano no estaba habilitada.

El victimario tenía un perfil violento y fue denunciado en una ocasión por su ex pareja, Charlimé Beras, quien luego retiró la denuncia.

En la escena del crimen las autoridades hallaron cinco casquillos de bala. La Fiscalía de El Seibo recuperó la escopeta y busca la pistola que utilizó el agresor.

Familiares del matador, quien era asimilado del Ejército Nacional, rehusaron hablar con la prensa.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ese lo mejor que pudo hacer fue quitarse la vida, porque con un hecho de esa naturaleza si no moria por culpabilidad en su conciencia, yo se que no duraria mucho sin que lo quitaran del medio. Hasta cuando será que estaremos viviendo este episodio de maldad en que vivimos hoy día!!!
Yo particularmente me pasaria 20 años tranquilo bajo la sombra si un azaroso trata de amenazar mi hija de muerte. No lo dejo terminar de hablar, que no lo dejo.
volvemos al tema de la inoperancia de las autoridades competenntes con relacion al a violencia intrafamilar, pues, aunque ella retirara la querrella debieron someterlo a la justicia y darle seguimiento. asi no hubiera ocurrido este hecho
Senores estamos en un mundollenos de locos.yo me pregunto porque un ser humano tiene que matar a otro oh a otros? si tiene algun problema matate tu pero tu pero no a otro eso es si no eres covarde o puede ser la ignorancia o falta de fe en DIOS si es que lo conocen porque para hacer esas astrocidades no creo que conoscan a DIOS TODO PODEROSO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *