En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Investigan varias personas tras la muerte de un nacional haitiano

Investigan varias personas tras la muerte de un nacional haitiano
Investigan varias personas tras la muerte de un nacional haitiano

POLICIA NACIONALSANTIAGO, República Dominicana.– La Policía Nacional realiza las pesquisas de lugar e interroga a varias personas entorno a la muerte por herida de arma de fuego de un nacional haitiano y heridas de arma blanca a otros dos, ocasionadas por desconocidos, en un hecho ocurrido anoche en una casa en construcción ubicada en el residencial Jardines del Este, circunstancias que se investigan.

La víctima fue identificada como Smith Casseus, murió a causa de heridas de proyectil en hombro izquierdo y muslo derecho, mientras que sus acompañantes, Alix Cenatus y Walber Kacey, ambos indocumentados,  le ocasionaron, al primero, herida cortante en la cabeza y al segundo en glúteo y en la cabeza, a quienes no le sustrajeron ningunas de sus pertenencias.

Conforme a las investigaciones, el hecho se produjo cuando los nacionales haitianos se encontraban en la vivienda en construcción y se presentaran al lugar dos sujetos a bordo de un carro Toyota Corolla, color blanco, se desmontaron del vehículo y sin mediar palabras le realizaron los disparos a Smith, quien falleció en un centro médico, hirieron a sus dos compatriotas y luego emprendieron la huida.

Los investigadores del departamento de Homicidio se apoderaron del caso, realizan las indagatorias de lugar con el propósito de esclarecer el suceso y dar con los responsables.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencias cinco casquillos calibre 380, dos capsulas, un machete tipo Collin,  tres tairas y varios documentos personales.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INAFI) para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *