X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 25 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Invi interviene complejo de apartamentos en Montecristi

Invi interviene complejo de apartamentos en Montecristi
Invi interviene complejo de apartamentos en Montecristi

Por: Belly Molina

MONTECRISTI.– El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) intervino este miércoles el complejo habitacional Villa Progreso construido por esa dependencia en esta ciudad.

La comisión encabezada por el sub director de asunto social, Antonio Victorio dijo que más de 18 apartamentos en la actualidad se encuentran desocupados, porque supuestamente sus dueños viven en el exterior del país.

Señaló que a raíz de una serie de denuncias de que personas poderosas repartieron los apartamentos de manera antojadiza, el director de la entidad Mayobanex Escoto designó una comisión para investigar el caso.

De inmediato la comisión instruyó a los militares para que no permitan que nadie a partir de ese momento se mude a dicho complejo.

La Iglesia Católica y miembros de la prensa han denunciado que a cada jefe político del gobierno se le asignó una cuota de apartamento.

Los apartamentos fueron entregados sin la presencia de los miembros de la prensa ha mediado del pasado año. Lo que provocó sospecha en la sociedad.

Se recuerda que días después de la entrega una mujer con sus cuatro hijos menores ocupó uno de los apartamentos y en varias ocasiones se intentó sacarla, por lo que a través de un programa de colaboración se logró hacerle una casa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *