En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Invierten más de RD$12 MM en electrificación comunidades de San Juan

Invierten más de RD$12 MM en electrificación comunidades de San Juan
Invierten más de RD$12 MM en electrificación comunidades de San Juan
Electrificación en comunidades.

Electrificación en comunidades.

SAN JUAN, República Dominicana.- Con una inversión de 12 millones 417 mil 357 pesos con 58 centavos, la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), inició  los trabajos de electrificación rural de las comunidades Ranchito y Palma Sola, del municipio Las Matas de Farfán, provincia San Juan, el cual beneficiará a 200 familias.

El Administrador de EGEHID, Demetrio Lluberes Vizcaíno indicó que el inicio de estos trabajos, corresponde a un compromiso realizado por el presidente Danilo Medina en una visita reciente a esta zona.

En un acto realizado en San Juan, encabezado por Amos Fernández, Sub-Administrador de EGEHID, en representación del Administrador de EGEHID, se dio formal inicio a la ejecución de estos trabajos, los cuales serán realizados por la Compañía Constructora Royser, SRL. En la actividad además participó un personal técnico de EDESUR, quienes tendrán a su cargo la supervisión de la obra.

“En el proyecto se instalarán unos 150 postes, 12 kilómetros de redes de media y baja tensión, así como luminarias de alumbrado público, para una potencia instalada de 450 kilovatios amperes, con el objetivo de satisfacer las necesidades primarias de  la comunidades para que las mismas puedan desarrollarse”, refirió el Ing. Lluberes Vizcaíno.

EGEHID actualmente está trabajando en los siguientes proyectos a corto plazo, entre los que figuran: Las Dos Bocas y Yabonico, en San Juan; Gurabo y Río Cana, en Montecristi y Palma Sola, ubicada en Las Matas de Farfán.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *