En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Invitan a la ciudadanía a sumarse en la jornada de limpieza de playas

Invitan a la ciudadanía a sumarse en la jornada de limpieza de playas
Invitan a la ciudadanía a sumarse en la jornada de limpieza de playas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Industrias de Plásticos (ADIPLAST), en conjunto con Sostenibilidad 3Rs&Es hizo un  llamado a la población dominicana a sumarse voluntariamente a la Segunda Jornada de Limpieza en la Playa del Fuerte San Gil, a ser realizada el próximo viernes 13 de abril de 2018.

A través de un comunicado, ADIPLAST informó que esperan contar con la participación de decenas de jóvenes, estudiantes y comunitarios, que se reunirán en la Playa del Fuerte San Gil, donde numerosos residuos son acumulados a diario como resultado de la contaminación generada por los seres humanos. Esta es la segunda jornada que se celebra de manera mensual desde el mes de marzo, y busca fomentar la participación ciudadana como motor para promover el cuidado y la limpieza de las playas del Gran Santo Domingo, mientras se sensibiliza a la ciudadanía sobre la importancia de mantener saneados dichos ecosistemas con el objetivo de proteger y conservar la biodiversidad.

Afirmó que en la primera jornada de limpieza celebrada en el mes de marzo, participaron 200 voluntarios de distintas instituciones y comunidades, logrando retirar más de 2,025 libras de plásticos y 1,823 libras de residuos que contaminaban las costas de la playa Fuerte San Gil.

Esta actividad es abierta al público, y se recomienda que los participantes puedan llevar hidratación, bloqueador solar y, preferiblemente, guantes reusables para realizar la limpieza. La jornada se llevará a cabo a partir de las 8:00 AM.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *