En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

iPhone 6S: 6 cosas que se esperan del nuevo celular de Apple

iPhone 6S: 6 cosas que se esperan del nuevo celular de Apple
iPhone 6S: 6 cosas que se esperan del nuevo celular de Apple

iphone-6s-iphone-apple-celulares55REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El próximo 9 de septiembre, Apple posiblemente haga muestra de su nuevo dispositivos insignia, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, los nuevos celulares que de seguro querrás tener.

Para calentar un poco sobre la llegada de ambos móviles, hagamos un repaso de lo que podrían contener ambos celulares.

1- Mismo diseño: Como en los años correspondientes a los modelos con la letra “S”, se anticipa que el diseño exterior del iPhone 6S y 6S Plus sea igual a los anteriores. Eso incluye las mismas dimensiones, el mismo tamaño de pantalla, 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, y la misma ubicación de los botones que tienen los teléfonos actuales.

2- Procesador: Según la agencia de noticias Bloomberg, sus fuentes dicen que Samsung producirá el chip principal del próximo iPhone, que muy probablemente será el A9.

3- Cámaras mejoradas: Según 9to5Mac el iPhone 6S y 6S Plus deberían tener cámaras traseras de 12 megapixeles (de los 8 megapixeles actuales) y grabación de video en 4K.

4- Aluminio más fuerte: el nuevo teléfono sería un poco más ancho y alto que el actual como reflejo del aluminio más fuerte.

5- Force Touch: Es probable que la empresa también incluya la función Force Touch en la pantalla del iPhone, sumando la sensibilidad a la presión a la cantidad de gestos con los que se puede interactuar con el teléfono.

6- Almacenamiento: Imágenes filtradas y publicadas por 9to5Mac mostraron, supuestamente, un módulo de memoria flash de Toshiba que, según el sitio Web, tiene capacidad de 16GB, y en fechas recientes ha aparecido información del empaque del iPhone 6S de 16GB.

Comenta con tú facebook

Comentarios

iPhone 6s Plus lo quiero ya .... LOL... Ramiro Helmeyer Quevedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *