X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 198,123
  • Nuevos casos 1,532
  • Fallecidos total 2,470
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 145,681
  • Críticos
  • Pruebas 973,586
<< Mapa interactivo >>

Irina Shayk ‘rompe’ con Lady Gaga

Irina Shayk ‘rompe’ con Lady Gaga
Irina Shayk ‘rompe’ con Lady Gaga

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La química entre la artista Lady Gaga y el actor Bradley Cooper quedó patente en la interpretación de Shallow , en la gala de los Oscars. Una actuación que fue un recital de complicidad.

Tras la reciente ruptura de Lady Gaga con su prometido, Christian Carino, el portal de noticias Chance recoge que Bradley Cooper e Irina Shayk habrían roto su relación. Son numerosos los medios que especulan sobre un supuesto romance entre los protagonistas de Ha nacido una estrella . Irina Shayk, desoyendo los comentarios y manteniendo las formas, abrazó a Lady Gaga al escuchar su nombre como ganadora a la mejor canción. Y parecía que, incluso, se emocionaba por ella.

Sin embargo, unos días más tarde la modelo ha disparado las alarmas al dejar de seguir a la cantante en Instagram, según afirma el diario The Sun. Lady Gaga tampoco sigue, ni seguía a la modelo. Y durante la gala de los Oscars fue muy comentado el hecho de que ambas estuvieran sentadas juntas, relegando al actor.

Desde que se inició el rodaje y la promoción de A Star Is Born en Venecia, la cantante y el ahora director han sido más que compañeros. Su química, la manera como ambos alaban la profesionalidad del otro, el respeto con el que se tratan y su complicidad han sido motivo de todo tipo de especulaciones.

Lady Gaga, colgó en Instagran el momento en el que finalizan la actuación de Shallow , mientras Bradley la rodea por la cintura. El texto que acompaña la imagen es muy revelador: “Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscars con un verdadero amigo y genio artístico”. La actuación fue todo un recital de complicidad.

Fuente: La Vanguardia

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *