ESTADOS UNIDOS.- La modelo Irina Shayk y el rapero Kanye West se perfilaban como la pareja sorpresa del año después de que el pasado mes de junio fueran fotografiados regresando juntos de Francia a bordo de un jet privado y todo el mundo diera por sentado que habían disfrutado de una escapada romántica.
Sin embargo, varios allegados suyos han aclarado ahora que solo mantienen una bonita amistad y que la estrella de las pasarelas quiere evitar además a toda costa que la vinculen a nivel sentimental con el polémico músico. Esa sería la razón por la que Irina rechazó recientemente su invitación para acompañarle a un desfile de moda en París, ya que no querría echar más leña al fuego.
Según la información a la que ha tenido acceso el portal Page Six, ella solo estaría interesada en Kanye «como amigo» y no se plantearía bajo ningún concepto la posibilidad de iniciar una relación con él. De hecho, Irina viajó a Francia para asistir a su fiesta de cumpleaños y estuvieron acompañados en todo momento por otras 50 personas.