x
27 Abril 2024

¿Irrespeto a las autoridades o abuso policial?

El oficial identificado como Fray de los Santos Luciano, cargaba su arma de forma amenazante según las imágenes expuestas.

Imagen sin descripción

Por: Emely Cuello

SANTO DOMINGO.– Circula mediante distintas redes sociales un  vídeo donde se observan varios agentes de la Policía acudir a un bar y al llegar uno de los oficiales manipula un arma de forma violenta ante varias personas que compartían en el lugar.

El oficial identificado como Fray de los Santos Luciano, cargaba su arma de forma amenazante según las imágenes expuestas,  alegaba que era hora de cierre del lugar como establece la ley de expendio de bebidas alcohólicas,  que tiene un límite hasta las 2:00 de la madrugada.

El propietario del lugar al percatarse de la presencia de las autoridades les dijo que faltaban 15 minutos para el cierre y que no era la mejor manera, situación que llegó al desafió de ambas partes tras alterarse.

De forma violenta el policía les indicaba no encender la música mientras los ciudadanos reclamaban y desafiaron la orden al encenderla mientras otros les decían que no  “pueden violar los derechos de los demás” , se escucha a una señora decirle a los policías, mientras otro decía  “soba pistola a gente que están desarmadas”   ”me  arrebato el celular”,  refiriéndose al que captaba las imágenes al momento del incidente.

Igualmente en el audiovisual se ven otros policías junto a los presente tratando de calmar la situación de  manera más pasiva, para que no se salga más de control.

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto donde sucedió el percance entre las autoridades policiales y los civiles presentes en el lugar.

Comenta con facebook