En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Denuncian semáforos averiados en avenidas del DN

Denuncian semáforos averiados en avenidas del DN
Denuncian semáforos averiados en avenidas del DN
Semáforo dañado

Semáforo dañado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Largos taponamientos se producen en la Avenida Luperón de esta ciudad, debido a la cantidad de semáforos fuera de servicio, que según ciudadanos, tienen varias semanas dañados.

A esta redacción varios ciudadanos han llamado para denunciar los semáforos que no están funcionando en avenidas importantes del Distrito Nacional como en la Abraham Lincoln, donde todos están intermitentes; Avenida Doctor Defilló con Bolívar, en la Winston Churchill, y otras.

En las denuncias, los ciudadanos expresan de manera molesta, que lo penoso es que la presencia de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) es nula.

Recibimos varias llamadas de la Avenida República de Colombia, denunciando un “Charco de agua” cerca del residencial Ciudad Real II, que  produce un taponamiento que califican de “preocupante”.

“Por lo general aquí se producen tapones que desesperan, pero cuando llueve esto es preocupante y ninguna autoridad se ha interesado por resolver esta situación. Lo penoso de esto es que la AMET está cerca y muchas veces parece no interesarle o se hacen los locos”, expresó una ciudadana que pidió no mencionar su nombre.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *