x

Irving Alberti: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”

Ante los ataques que ha recibido la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán, el comunicador Irving Alberti, sale a la defensa de su amiga y colega.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Ante los ataques que ha recibido la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán, el comunicador Irving Alberti, sale a la defensa de su amiga y colega.

 “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, así se expresó ante la ola de críticas que ha recibido en los últimos días Germán.

 “Creo que a ella  le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo el humorista.

También, expresó que le gustaría poder sacar a Germán del Palacio.

Asimismo expresó que no vale la pena que “La Diva” desperdicie 30 años de carrera intachable en un Gobierno que no es lo que prometió.

Afirmó que Milagros Germán por “lealtad” no se irá del gobierno, pero llegará un momento que la “van a sacar” por lo que buscarían una persona que “si enfrente, que si diga las cosas como son, que si hable mentiras, que si diga las cosas a la franca”.

Comenta con facebook