En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Irving, con 25 puntos, mantiene ganadores a Celtics

Irving, con 25 puntos, mantiene ganadores a Celtics
Irving, con 25 puntos, mantiene ganadores a Celtics

BOSTON, Estados Unidos.- El base Kyrie Irving volvió a ser el líder ganador de los Celtics de Boston al aportar 25 puntos en el partido que vencieron por 109-98 a los desahuciados Grizzlies de Memphis, que sufrieron la décima derrota consecutiva, la peor racha actual que hay en la NBA.

Junto a Irving, el escolta Jaylen Brown y el base reserva Terry Rozier anotaron 13 tantos cada uno y también ayudaron a la victoria de los Celtics, que tienen marca perfecta de 3-0 desde que se inicio la segunda mitad de la temporada tras el descanso del Fin de Semana de las Estrellas.

El equipo de Boston, que llegó a tener hasta 28 puntos de ventaja en la segunda parte, colocaron su marca en 43-19 y es la segunda mejor de la División Atlántico y de la Conferencia Este.

El pívot dominicano Al Horford no pudo destacar con su juego individual y de equipo al perder el duelo con el español Marc Gasol, que volvió a la titularidad de los Grizzlies tras haber tenido descanso en el partido anterior.

Horford aportó cinco puntos en los 24 minutos que vio acción, y en los que anotó 1 de 7 tiros de campo, falló los tres intentos de triple que hizo, y acertó 3 de 4 desde la línea de personal.

El internacional dominicano capturó cinco rebotes, repartió cuatro asistencias, tuvo una pérdida de balón, y cometió dos faltas personales.

El ala-pívot JaMychal Green con un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes fue el líder de los Grizzlies, que perdieron también el décimo partido consecutivo fuera de su campo.

Gasol surtió como el segundo máximo encestador de los Grizzlies al aportar 17 puntos, en los 33 minutos que estuvo en la pista del TD Garden de Boston.

El jugador de Sant Boi anotó 5 de 10 tiros de campo, 1 de 3 triples, y estuvo perfecto 6-6 desde la línea de personal.

Gasol también capturó ocho rebotes, que fueron todos defensivos, repartió otras ocho asistencias, recuperó un balón, perdió dos, puso un tapón y cometió dos faltas personales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *