En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Isa Conde: El día que Hipólito gane la presidencia mucha gente va a sufrir en este país

Isa Conde: El día que Hipólito gane la presidencia mucha gente va a sufrir en este país
Isa Conde: El día que Hipólito gane la presidencia mucha gente va a sufrir en este país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Antonio Isa Conde, vocero del Sector Externo de apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo este viernes que “Este país no se merece que entre el mal, no se merece que más gente entre en miseria, que la gente no tenga acceso a la educación, a la salud, este pueblo se merece otra cosa”.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/DES-ISA-CONDE.flv 610 295]

Isa Conde indicó que “el día que Hipólito gane la presidencia mucha gente va a sufrir en este país y yo no quiero ese sufrimiento para mi pueblo”.

“Como en una situación como la que está viviendo el país, no solo nacionalmente, sino internacionalmente, en una situación de crisis tú tiene que asumir la responsabilidad de tener una posición clara, porque con eso es que vamos a comenzar a construir el futuro”, señaló.

Argumentó que “si tú te pones a analizar objetivamente las dos personalidades y los proyectos de Danilo Medina e Hipólito Mejía, si cada dominicano es capaz de analizar objetivamente ¿Qué tenemos? Por un lado un hombre que no puede hablar tres minutos sin decir una vulgaridad, que no te presta atención más de seis o siete minutos cuando se le está planteando un problema serio, que tiene un historial de un gobierno catastrófico, porque aquí se habla de que se crearon más pobres por la crisis bancaria ¡eso es mentira! 264 mil pobres se crearon antes de la crisis bancaria, la prima ya había aumentado casi el doble antes de esa crisis y por el otro lado tenemos un gerente con  planes y Danilo tiene un plan de gobierno, que no es solamente un programa político, él está presentando una plan de gobierno donde se hace el diagnóstico de lo que pasa en la sociedad dominicana, te dice los objetivos y te está diciendo como lo va ha realizar”.

Antonio Isa Conde ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde se refirió a la izquierda dominicana indicando que “los cambios políticos y sociales de un país no se hacen en un laboratorio químicamente y ese ha sido en gran error de la izquierda, los perfeccionista, lo que creen que todo tiene que ser perfecto y no se dan cuenta que el espacio que tú no ocupas lo ocupa otro, lo ocupan los peores”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *