X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

Isa Conde: En caso Antena Latina hay una relación mafiosa entre el Estado y Ángel González 'El Fantasma'

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente de izquierda Narciso Isa Conde dijo este jueves que en el caso de la venta de Antena Latina, por el que interpuso una demanda, se desenvuelve una relación mafiosa entre el Estado y un grupo empresarial.

El dirigente sostiene que esos empresarios, a quienes no identificó, tienen antecedentes en la apropiación de grandes bienes del Estado.

La demanda que Isa Conde interpuso contra la venta de Antena Latina a Ángel Gonzalez ‘El Fantasma’ fue declarada inadmisible por la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, basándose en que los demandantes no tenían calidad ni interés para proceder porque en el caso hay un conflicto entre intereses privados.

Isa Conde había advertido que apelará la sentencia por considerar que fue manipulada por varias instituciones del Estado, que a su juicio se confabularon para proteger a los participantes de esta transacción.

Isa Conde recordó que las acciones de Antena Latina, el 47.5%, fueron compradas por González por 6.5 millones de dólares, operación que considera estuvo cargada de corrupción.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *