En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Isa Conde:“Hemos logrado una victoria parcial con la decisión de Cámara Diputados”

Isa Conde:“Hemos logrado una victoria parcial con la decisión de Cámara Diputados”
Isa Conde:“Hemos logrado una victoria parcial con la decisión de Cámara Diputados”
Narciso Isa Conde, dirigente de izquierda.

Narciso Isa Conde, dirigente de izquierda.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “No hay que cantar victoria plena”, porque sabemos que son mañosos”, expresó Narciso Isa Conde tras la Cámara de Diputados aprobar en dos lecturas y con sus modificaciones el proyecto de ley que declara Loma Miranda Parque Nacional.

En ese mismo tema, pero de la jornada de protesta. Isa Conde dijo que agentes policiales ya han arrestado a más de 10 jóvenes de los que están involucrados en estas protestas “verde por Loma Miranda”.

Al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, dijo que anoche dos jóvenes fueron detenidos cuando agentes policiales hicieron acto de presencia en el campamento que se lleva a cabo en Loma Miranda.

“En el campamento la Policía se tiró anoche y esta mañana apresaron 10 de los jóvenes de los que están involucrados en la jornada”, apuntó.

Precisó que “hemos logrado una victoria parcial con la decisión de la Cámara diputados”.

Narciso Isa Conde dijo que este tema ha logrado un consenso a nivel nacional y lo propio hay que hacerlo con Antena Latina, “que el pueblo se integre a esta lucha”.

“Pienso que con este caso hay que apropiar más a la sociedad. Hacer las cosas tipo Loma Miranda y Loma Miranda es la entrada para destruir la cordillera central”, enfatizó.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

y este lambonazo busca camara diciendeo "hemos logrado"..una vida de vago parasito opositor a todo lo que existe, hasta su propia existencia ...ke estupidez de vida decir que ha logrado algo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *