En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Isabel II condecorará a integrante de "Take That" por organizar su concierto

Isabel II condecorará a integrante de
Isabel II condecorará a integrante de "Take That" por organizar su concierto

Reina Isabel II

LONDRES.- La reina Isabel II condecorará al cantante del grupo británico “Take That” Gary Barlow por el buen trabajo que hizo al organizar el concierto de celebración de su Jubileo de diamantes el pasado 4 de junio, informa este sábado “The Sun”.

Según el periódico, la soberana otorgará a Barlow el título de Oficial del imperio británico (OBE, por sus siglas en inglés), uno de los de rango más bajo en la escala de las condecoraciones reales, encabezada por el título de Caballero o “sir”.

“The Sun” señala que la condecoración es un regalo personal de la reina en agradecimiento al esfuerzo del cantante de 41 años, que también compuso junto con Andrew Lloyds Webber la canción “Sing” para la ocasión.

Garlow, principal vocalista de “Take That”, pasó más de un año organizando el espectáculo del pasado lunes, al que asistieron la familia real y medio millón de británicos que disfrutaron de las actuaciones de estrellas como Elton John, Grace Jones o Paul McCartney.

En ese periodo, el cantante, que en las elecciones de 2010 hizo público su apoyo al Partido Conservador del actual primer ministro David Cameron, se reunió con la soberana para informarle de sus progresos.

“La reina quedó encantada con el gran trabajo y dedicación de Gary Barlow. Dejó claro que se le debía recompensar a la menor oportunidad”, declaró al “Sun” una fuente palaciega.

Según la misma fuente, Barlow, a quien también se reconoce su carrera musical, ha sido ya informado y ha aceptado gustosamente el título, que se anunciará, junto con otros, la semana próxima, en la lista de condecoraciones por el cumpleaños de la monarca (que es el 21 de abril pero se celebra en junio).

Este multitudinario concierto fue uno de los numerosos actos que durante cuatro días celebraron los 60 años en el trono de Isabel II, además de procesiones reales, servicios religiosos, fiestas callejeras y un desfile de barcos por el Támesis.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *