X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 4 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,009
  • Nuevos casos 812
  • Fallecidos total 2,335
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,992
  • Críticos
  • Pruebas 732,425
<< Mapa interactivo >>

Isaura Tavera anuncia candidatura a diputada por PRM en el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Isaura Taveras confirmó este jueves que optará por la candidatura a diputada por la circunscripción 3 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano en la próximas elecciones pautadas para el mes de mayo del año próximo.

La presentadora y productora de televisión no quiso ofrecer muchos detalles, sin embargo confirmó a DL que ya está incursionando en la política.

“Creo que todos los jóvenes deben motivarse a participar en la política, no importa que sea rojo, blanco o morado…lo que importa es que te atrevas a participar, que te atrevas a llevar tus valores y principios desde adentro…”, reveló.

Vickiana es ingresada para ser sometida a un cateterismo

La cantante Vickiana fue ingresada este jueves a un centro clínico para ser sometida a un segundo cateterismo. De acuerdo con los datos suministrados a DL por su hija Indhira Martínez, la artista, que en agosto de este año sufrió un infarto y por el que se le practicó un procedimiento similar.

Se desconoce el nombre del recinto hospitalario en donde se lleva a cabo el procedimiento médico que procura corregir una obstrucción en sus arterias para permitir el flujo sanguíneo a su corazón.

En agosto de este año la cantante fue atendida en una clínica de Los Ríos. “Me encuentro fuera del país en espera de que salta godo bien con mi madre, que están realizándole otro procedimiento. La están haciendo un cateterismo para colocarle dos stent””, comentó Indhira.

 “Juan Luis Guerra no canta bachata” afirma Teodoro reyes

Teodoro Reyes reaccionó ante el comentario Alejandro Sanz “Para mí el único rey de la bachata es Juan Luis Guerra”. y recomendó al español a documentarse y a actualizarse más para que pueda hablar sobre ese género. “Alejandro Sanz no sabe de bachata. No sabe lo que nosotros hemos luchado para que la bachata esté donde esté”, dijo Teodoro en una entrevista para el noticiario AN7.

Expresó que Juan Luis Guerra  se aprovechó del ritmo, Juan Luis Guerra  no es bachatero, lo que hizo fue que se aprovechó e hizo ‘Bachata rosa’, pero eso no es bachata”, argumentó el artista.

Hannah de HaAsh será mamá

Hanna Nicole, integrante del dueto HaAsh, dio a conocer con un emotivo video que se convertirá en mamá próximamente. Además aprovechó para revelar el sexo de su futuro bebé, de una forma muy particular: “Para mí es una etapa que me emociona muchísimo y quiero que formen parte de esta nueva aventura”.

La menor del dúo que interpreta música pop country informó esta mañana que está embarazada. “Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… ¡ser mamá!”, anunció.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *