X
Ir arriba
Viernes 3 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Isaura Taveras y Jandy Ventura formalizan candidaturas a diputados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comunicadora Isaura Taveras formalizó este martes la inscripción como candidata a diputada por la circunscripción 3 del Distrito Nacional,  por el Partido Revolucionario Dominicano,  en las próximas elecciones pautadas para el mes de mayo del año próximo.

El cantante Jandy Ventura, uno de los hijos del merenguero Johnny Ventura compartió una fotografía en la que mostró el certificado de la Junta Central Electoral en el que se establece su inscripción como candidato a diputado de la circunscripción 2 del Distrito Nacional. “Acabo de llegar con la certificación que envía la Junta Central Electoral. Estamos asumiendo una responsabilidad que es muy seria. Lo estamos haciendo con todo lo que implica para logra nuestra posición”, dijo el artista que aspira a diputado por la alianza que lideran el Partido Reformista Social Cristiano y la Fuerza del Pueblo.

 

Bad Bunny celebra su cumpleaños 26 en República Dominicana

Bad cumple 26 años y ha querido festejarlo “en República Dominicana, donde según afirmó  “nacen las leyendas”. Desde una playa, disfrutando de un trago y alardeando sus éxitos musicales, el cantante boricua está en su mejor momento personal y profesional.

El pasado 28 de febrero, el artista internacional multiplatino y ganador del Latin Grammy, estrenó su segunda producción de estudio como solista, debutando en el puesto número 2 del prominente listado “Billboard 200” – una histórica posición nunca antes alcanzada por un artista latino.

Frank Reyes le hace advertencia  a Prince Royce

El bachatero Frank Reyes  hiso una fuerte advertencia a su colega Prince Royce por llamarse el “príncipe de la bachata”, pues el asegura que es el único que puede llevar ese nombre.

“Este nombre del príncipe de la bachata nació en 1992, entonces, es un poco de desconsideración que él se haga llamar el príncipe de la bachata cuando solamente el Príncipe de la Bachata es Frank Reyes no Prince Royce”, dijo a Tony Dandrades durante una entrevista para primer Impacto. En la conversación para el espacio “Primer Impacto” Frank Reyes dijo que “me molesta cuando lo presentan como el Príncipe de la Bachata”.

Camilo y Evaluna lanzan por  “Por primera vez”

Los artistas Camilo y Evaluna Montaner acaban de lanzar a nivel mundial su nuevo tema y video titulado “Por Primera Vez” bajo el sello Sony Music Latin y Hecho a Mano. Este estreno representa la primera vez que ambos artistas graban y lanzan una canción juntos,  y que además relata el momento que están viviendo desde la celebración de su boda, el pasado mes de febrero.

“Es un sueño hecho realidad hacer una colaboración con mi esposo. Es una canción igualita a nosotros y me emociona mucho que la gente pueda conocernos más,” expresó Evaluna. Mientras que Camilo afirmó que “es mi colaboración más soñada. Estoy cantando una canción con la mujer a la que le escribo y le he escrito todas mis canciones”.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *