x

ISM realiza entrega de zafacones de reciclaje al proyecto Nuvi

Asimismo, Lizzie González, Gerente de Comunicaciones agregó que “Lo que nos motiva es el compromiso con el medio ambiente y la reutilización del plástico a través de este tipo de iniciativas que promueven la economía circular”. 

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– Industrias San Miguel continúa fomentando su apoyo al medioambiente y a las iniciativas sostenibles en pro de un planeta más verde. Es por ello que, en un acto realizado en su Centro Operativo, en Santo Domingo Oeste, realizó la entrega de ocho zafacones campana. 

Con la finalidad de que estos sean colocados en diferentes zonas del país, la donación fue realizada al proyecto NUVI, la mayor alianza privada que persigue crear una cultura de reducción, reutilización, reciclaje y aprovechamiento de residuos.

“En ISM somos miembros de Nuvi y continuaremos apoyando este tipo de iniciativas que permitan mitigar el impacto del plástico en el medio ambiente”, destacó Mario Medina, Gerente Administrativo.

Asimismo, Lizzie González, Gerente de Comunicaciones agregó que “Lo que nos motiva es el compromiso con el medio ambiente y la reutilización del plástico a través de este tipo de iniciativas que promueven la economía circular”.

 

Durante la entrega, recibida por Sussy Aquino, directora ejecutiva de NUVI, se resaltó el interés de ambas partes de trabajar para promover la economía circular a través de alianzas estratégicas que promueven la sostenibilidad.

De las 8 campanas donadas por ISM al proyecto, se colocaron de forma definitiva una en la Junta Central, Banco Caribe, Mega Centro y Edesur Dominicana, las demás se estarán rotando según la necesidad.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Reportan como desaparecida a Indhira Isabel Ferreras

País

Familia del policía abatido exige justicia; la tragedia dejó a un bebé en la orfandad

País

RD extraditará a Honduras a estadounidense reclamado por triple crimen

País

Plan piloto de jornada laboral revela que reducción en el horario de trabajo no afecta metas propuestas

País

Tras intensa búsqueda, se entrega joven que participó en la muerte de un agente policial en La Ciénaga

Deportes

República Dominicana derrota 3-0 a Guatemala

Entretenimiento

Un viaje emocional: Las muertes más dolorosas de personajes en K-dramas

Entretenimiento

Los golpes de la vida en “El Ring del amor”

País

Diputados analizan 143 observaciones presentadas al proyecto del Código Penal

País

Aprueban en primera lectura proyecto que autoriza declarar fallecidas las personas desaparecidas en explosión de San Cristóbal

País

Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología solicitan aprobación de las tres causales

Deportes

Hijo de David Ortiz y Manny Ramírez seleccionados en el Draft de MLB