En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ismael pone su candidatura presidencial sobre mesa conversaciones para facilitar unidad de emergentes

Ismael pone su candidatura presidencial sobre mesa conversaciones para facilitar unidad de emergentes
Ismael pone su candidatura presidencial sobre mesa conversaciones para facilitar unidad de emergentes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI) y Alianza Popular (AP), Ismael Reyes dijo hoy que pone sobre la mesa de las conversaciones su candidatura presidencial, a fin de facilitar el proceso de unidad entre todas las fuerzas emergentes.

“Pongo sobre la mesa de las conversaciones mi candidatura presidencial para facilitar la unidad entre las fuerzas emergentes que entiendan que la necesidad de cambio que tiene el país está por encima de la ambiciones personales”, dijo.

Ismael Reyes hizo un llamado a las fuerzas emergentes el día de su proclamación como candidato presidencial de que iniciaran un proceso de comunicación para asistir unidos con una sola candidatura al proceso electoral de mayo próximo a fin de poder enfrentar a la rancia partidocracia.

“El pueblo pide a voces que todas las fuerzas emergentes se unan en torno a un proyecto de nación que pueda hacer posible sacar del poder a los partidos tradicionales que no tienen ya, nada más que ofrecer al país”, exclamó.

El candidato presidencial expresó que el principal compromiso de la unidad de las fuerzas emergentes,  es escuchar al pueblo para organizarlo y producir junto a él una verdadera revolución ciudadana en República Dominicana, que permita combatir de manera definitiva los niveles de atraso, dependencia, corrupción, desempleo, inseguridad ciudadana, el analfabetismo, el alto costo de la canasta familiar entre otras falencias que afectan a nuestra población.

Ismael Reyes hizo estos pronunciamientos en una rueda de prensa en la sede central del PDI en compañía del comité político y central del partido.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *