Israel advierte de "graves repercusiones" contra Hamás tras entrega errónea de un cuerpo

Una portavoz del Gobierno israelí confirmó este martes que el primer ministro, Benjamín Netanyahu, tomará medidas tras la entrega errónea por parte de Hamás de los restos mortales de un rehén.

"El primer ministro ordenó una reunión en el cuartel general del Ejército con altos oficiales de seguridad para discutir las graves repercusiones que enfrentará ahora el grupo terrorista", dijo en una video conferencia con la prensa la portavoz, Shosh Bedrosian.

1 minutos de lectura
Israel advierte de graves repercusiones contra Hamás tras entrega errónea de un cuerpo

Escuchar el artículo
Detener

Una portavoz del Gobierno israelí confirmó este martes que el primer ministro, Benjamín Netanyahu, tomará medidas tras la entrega errónea por parte de Hamás de los restos mortales de un rehén, los cuales, según el Ejército, habían sido, además, falsamente enterrados en un hoyo.

El cuartel general del Ejército

  1. "El primer ministro ordenó una reunión en el cuartel general del Ejército con altos oficiales de seguridad para discutir las graves repercusiones que enfrentará ahora el grupo terrorista", dijo en una video conferencia con la prensa la portavoz, Shosh Bedrosian.


Agencia EFE

Agencia EFE

La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR