En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Issa Gadala presenta en Puerto Rico disco de bachata con temas de Juan Gabriel

Issa Gadala presenta en Puerto Rico disco de bachata con temas de Juan Gabriel
Issa Gadala presenta en Puerto Rico disco de bachata con temas de Juan Gabriel

Issa Gadala.

SAN JUAN, Puerto Rico.- El cantautor dominicano Issa Gadala, que canta por primera vez bachata en su último disco, que incluye composiciones del mexicano Juan Gabriel, afirma que no tiene límites en nada y que su competencia más grande es superarse a si mismo.

“Yo me enfoco en mí mismo, la competencia más grande es superarme. Claro que uno tiene que saber a dónde va, pero sin miedo”, dijo Gadala en una entrevista con Efe en Puerto Rico.

El cantante de 29 años, cuyo primer disco, “Issa Gadala, diez segundos”, estaba dedicado a las baladas, dijo que se decidió a grabar “Con sabor a bachata” por su sabor caribeño y porque cuando se presentaba fuera de su país natal le preguntaban por qué no incursionaba en ese género.

“La experiencia fue buenísima. Al interpretar las canciones me sentí sumamente bien”, subrayó Gadala.

Issa, cuyo nombre en palestino significa Jesús, describió como “una carrera de resistencia” mantenerse en la música y destacó como él ha perseverado pese a las barreras que encontró en el camino.

“Todo ser humano que se propone las cosas y trabaja duro las logra. Yo he trabajo y pasado muchos sacrificios. Cuando uno tiene el norte se encamina a lograrlo todo”, afirmó.

Algunos de los temas más reconocidos del nuevo disco son “Así fue” y “La más querida”, de Juan Gabriel, así como “Sabor a mí”, del fallecido mexicano Álvaro Carrillo (1921-1969).

Otras de las canciones son “Flor sin retoño” y “Mil besos”, de los mexicanos Rubén Fuentes Gasson y Ema Elena Valdelmar, y “El mar y el cielo”, del puertorriqueño Julio Rodríguez Reyes.

Gadala dijo que decidió grabar estas canciones porque “se les quedan en el corazón a las personas”.

Asimismo destacó que agregó la canción “Amor por dinero”, cuya música fue grabada por el grupo de bachata Mambo Kingz, y que espera trabajar con otros reconocidos artistas de bachata como los hermanos Lenny y Max Santos y Prince Roy.

“No tengo límites en nada. El que cree que es bueno en algo, deja de seguir siendo bueno y se limita, y yo no me limito en nada”, aseguró.

Gadala ha ganado dos premios Cassandra, el primero en 2009 como “Revelación del año” y el segundo en 2010 como “Solista masculino del año”, y se ha presentado en países como la República Dominicana, Panamá, Estados Unidos y Puerto Rico.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *