x
Batalla Electoral 2024

MP: "El Italiano" asesinó a Yenny Pérez con un disparo al corazón

víctima

Según el MP, el homicidio se produjo en un apartamento de la torre Piantini, en horas de la madrugada.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.-Según la solicitud de medida de coerción, emitida por el Ministerio Publico, Michael Sosa  en fecha 21 de diciembre asesinó de un disparo al corazón a Yenny Pérez, de 27 años.

La coerción narra que la víctima presentó una herida por  proyectil de arma de fuego en el corazón y desmembramiento de la cabeza, miembro superior izquierdo y miembros inferiores conforme al acto de levantamiento del cadáver, realizado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Según el MP, el homicidio se produjo en un apartamento de la torre Piantini, en horas de la madrugada.

Luego de que el taxista de confianza de Yenny, perdiera comunicación con la misma tras haberla dejado en el referido apartamento, se comunica con la joven Yeisy Carolina Quinto Canelo, hermana de la víctima, con el fin de preguntarle sobre el paradero de la víctima Yenny Carolina Pérez Canelo, a lo que ésta le manifiesta que no había tenido contacto con ella, informándole éste dónde la dejó.

La hermana tenía conocimiento de que la víctima se iba a ver con el imputado Michael Saba, por lo que hizo contacto con una ex novia del imputado a los fines de pedirle su número telefónico, número que no le fue proporcionado, pero la ex novia le dijo que trataría de contactar al imputado.

Tras Yeisy no tener información de su hermana, contactó a sus amigos para que la acompañaran a la dirección donde el taxista había dejado a la víctima.

Estando en dicha torre un amigo de la hermana llama a un raso de la Policía Nacional, solicitándole que fuera a la dirección del apartamento.

Cuando el agente llegó al lugar, los amigos y familiares de la víctima le explican la situación y posteriormente decidió subir al apartamento con la hermana de la víctima.

Cuando el raso y la hermana iban a tomar el ascensor, el imputado iba bajando, topándose el rostro. En ese momento la hermana de la víctima le pregunta por ésta, a lo que el acusado respondió que “Yenny se había ido”.

De inmediato el miembro policial informó a sus superiores y pidió refuerzos, ya que, según el documento, el agente notó una actitud nerviosa en Michael Saba, el cual estaba siendo esperado afuera del lobby por un motorista que al notar la presencia policial se fue.

Al ingresar al apartamento se observó rastros de sangre en el piso y las paredes, entonces un cabo, quien llegó como refuerzo, observó en la habitación lateral izquierda una maleta color negro que estaba frente a la cama con rastros de sangre y al abrirla encontró el torso de un cuerpo femenino, siendo esto visto por la joven Yeisy Carolina Quinto Canelo, quien procedió a identificarla como su hermana.

Comenta con facebook