En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ito Bisonó asegura liderazgo reformistas preservará al PRSC

Ito Bisonó asegura liderazgo reformistas preservará al PRSC
Ito Bisonó asegura liderazgo reformistas preservará al PRSC

Ito Bisonó

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El precandidato presidencial reformista Víctor (Ito) Bisonó aseguró que la mayoría del liderazgo y la dirigencia nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se ha puesto de acuerdo para preservar a esa organización y respetar la decisión de los organismos de llevar un candidato presidencial propio a los comicios presidenciales del próximo año.

Sostuvo que la decisión de candidatura propia que tienen los reformistas quedó evidenciada en el encuentro realizado entre seis aspirantes a la nominación presidencial, el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, y los dirigentes Amable Aristy Castro, Alexandra Izquierdo, Leonardo Matos Berrido, Ramón Pérez Fermín y Ramón Féliz Madera.

Bisonó expuso sus criterios en un desayuno realizado este lunes junto a los precandidatos presidenciales Guillermo Caram, Ricardo Espaillat, Frank Martínez, Héctor Rodríguez Pimentel y Oscar Santiago Batista.

“Nosotros estamos respaldando la posición de lo que quiere el país, una alternativa diferente a los últimos quince años de desgobierno que han hecho el PLD y PRD”, dijo.

Expuso que el PRSC tiene la obligación de presentar su propia candidatura presidencial y ser respetuosos de los estatutos internos.

Recordó que el PRSC a través del Tercer Congreso Joaquín Balaguer, la Comisión Política y la Comisión Ejecutiva, trazaron la política de candidato presidencial propio.

“Ya es tiempo de que escojamos nuestro candidato y de que salgamos a las calles a hacer nuestras propuestas”, enfatizó.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *