X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

Ito Bisonó asegura liderazgo reformistas preservará al PRSC

Ito Bisonó asegura liderazgo reformistas preservará al PRSC
Ito Bisonó asegura liderazgo reformistas preservará al PRSC

Ito Bisonó

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El precandidato presidencial reformista Víctor (Ito) Bisonó aseguró que la mayoría del liderazgo y la dirigencia nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se ha puesto de acuerdo para preservar a esa organización y respetar la decisión de los organismos de llevar un candidato presidencial propio a los comicios presidenciales del próximo año.

Sostuvo que la decisión de candidatura propia que tienen los reformistas quedó evidenciada en el encuentro realizado entre seis aspirantes a la nominación presidencial, el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, y los dirigentes Amable Aristy Castro, Alexandra Izquierdo, Leonardo Matos Berrido, Ramón Pérez Fermín y Ramón Féliz Madera.

Bisonó expuso sus criterios en un desayuno realizado este lunes junto a los precandidatos presidenciales Guillermo Caram, Ricardo Espaillat, Frank Martínez, Héctor Rodríguez Pimentel y Oscar Santiago Batista.

“Nosotros estamos respaldando la posición de lo que quiere el país, una alternativa diferente a los últimos quince años de desgobierno que han hecho el PLD y PRD”, dijo.

Expuso que el PRSC tiene la obligación de presentar su propia candidatura presidencial y ser respetuosos de los estatutos internos.

Recordó que el PRSC a través del Tercer Congreso Joaquín Balaguer, la Comisión Política y la Comisión Ejecutiva, trazaron la política de candidato presidencial propio.

“Ya es tiempo de que escojamos nuestro candidato y de que salgamos a las calles a hacer nuestras propuestas”, enfatizó.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *