En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Advierte RD necesita políticas públicas dirigidas a sectores productivos

Advierte RD necesita políticas públicas dirigidas a sectores productivos
Advierte RD necesita políticas públicas dirigidas a sectores productivos
Víctor (Ito) Bisonó

Víctor (Ito) Bisonó

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado y dirigente reformista Víctor –Ito- Bisonó declaró que esa organización levantará las banderas de la producción nacional, nacionalidad, seguridad ciudadana, trasparencia y de los controles y regulaciones de la corrupción porque los dominicanos  necesitan de una alternativa que le permita mejorar sus condiciones de vida.

Y esa alternativa –agregó- tiene que ser el PRSC porque sabe gobernar y necesariamente tiene que aprovechar la oportunidad que le brinda la actual coyuntura política electoral, con grandes posibilidades de llegar al poder.

Sostuvo que el país necesita de políticas públicas dirigidas a los sectores productivos, principalmente al campo, para apoyar a los campesinos de las diferentes regiones del país que tienen pequeñas parcelas pero no pueden ponerlas a producir por falta de recursos o financiamiento.

“El campo está abandonado, los parceleros no tienen tractores para preparar la tierra, tampoco financiamiento ni asesoría pública”, dijo.

Sobre la delincuencia y la criminalidad, Ito Bisonó explicó que es un problema “muy serio que está afectando a toda la sociedad”.

“Ahora mismo, como están las cosas, la gente tiene miedo de salir a las calles por temor a ser víctima de la delincuencia y los negocios en los barrios y en muchos pueblos están completamente rejados por los tantos asaltos y robos a mano armada”, agregó.

El legislador y dirigente manifestó que el PRSC comenzó a prepararse a partir de la exitosa Asamblea Nacional Extraordinaria del domingo para reestructurarse y ganarse  la confianza del pueblo  con miras a las elecciones de 2016.

“Los dominicanos tienen los ojos puestos en el reformismo y más ahora después del ejemplo que dieron al país de civismo, desprendimiento, unidad y disciplina con una Asamblea que transcurrió en total orden”, señaló.

Ito Bisonó dijo el PRSC  dio el domingo el primer paso para sumar al partido a muchas personas que no militan en ningún partido, especialmente jóvenes y mujeres, lo que le permitirá seguir creciendo y fortaleciéndose.

Manifestó asimismo que los reformistas se han dado cuenta de la gran oportunidad que tienen de cara a las elecciones de 2016 “y por eso el interés de que todos nos pongamos para resolver las diferencias que pudieran existir”.

Valoró  el sólido liderazgo municipal con que cuenta esa organización política, lo que quedó evidenciado en la asamblea del pasado domingo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *