En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ito Bisonó: El liderazgo joven y local debe tomar las riendas

Ito Bisonó: El liderazgo joven y local debe tomar las riendas
Ito Bisonó: El liderazgo joven y local debe tomar las riendas
Ito Bisono.

Ito Bisono.

BARAHONA, República Dominicana.- El diputado y aspirante presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Víctor (Ito) Bisonó, proclamó que esa organización debe reestructurarse para garantizar las elecciones de candidaturas propias e independientes a la Presidencia de la República, vicepresidencia, senadores a diputados, alcaldes, regidores, directores de distritos municipales y vocales en las próximas elecciones.

“No se nos puede seguir viendo al PRSC como un partido apéndice, bisagra o satélite, como nos llaman por las actuaciones en las últimas elecciones, por ayudar a llegar o a mantener a otra fuerza política en el poder, es tiempo de que reenfoquemos a nuestro partido y que un nuevo liderazgo colegiado tome las riendas y rescate la dignidad de los reformistas” enfatizó.

 Bisonó aseguró que en su recorrido por los municipios y provincias del país el liderazgo local, tradicional y joven del PRSC tiene un solo clamor y es que se abran las puertas del partido, se respete la institucionalidad y que se permita realizar un trabajo político por el que puedan canalizar sus inquietudes sociales, presentar candidaturas propias y reposicionar al reformismo de cara a las próximas elecciones del 2016.

 El dirigente reformista sostuvo que se hace urgente y necesario que el PRSC reoriente su estrategia y se reenfoque con tiempo en captar el apoyo de los jóvenes, las mujeres y la gran franja independiente de la sociedad que cada día se desvincula más de los partidos políticos, principalmente del PLD y el PRD que han tenido las peores gestiones de gobierno en las últimas décadas de la democracia dominicana y así lo reflejan las encuestas Gallup y la Pen and Shoen que circularon este mes en curso.

Bisonó habló en la provincia de Barahona donde compartió con dirigentes locales del PRSC como parte de los recorridos conversatorios que sostiene por diversos municipios del país. El legislador sostuvo que, además de llevar propuestas de soluciones a las comunidades, el gobierno debe cumplirlas en el menor tiempo posible para que no se queden solo en promesas que abonan la desesperación y la miseria que afecta a los pobres en los campos y barrios dominicanos.

 Ito Bisonó visito los municipios de  Cabral, Salinas, Peñón, Fundación los distritos Palo Alto, Jaquimeyes, Pescadería, y el municipio cabecera de esta importante provincia del Sur, en estos recorridos estuvo reunido con todos los directivos del partido en estas comunidades.

 En el recorrido estuvo acompañado del  Presidente del PRSC Luis Terrero, Miguel Feliz, Secretario General, Modesto Peña  de Organización ex-diputado miembro de la comisión Política  Roberto Félix, miembros de la comisión ejecutiva Nicolás Félix, Mireya Félix,  del PRSC así como los presidentes, regidores y vice Alcaldes  de los lugares visitados.

Comenta con tú facebook

Comentarios

la Politica en mi País ya Empalagan,,,,,,,hay mejor cosas que hacer hasta el 2016, que verlos en el Rind de Pelea haciendo su Teatro de mal gusto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *