En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ito Bisonó lamenta salida de Amable Aristy Castro del PRSC

Ito Bisonó lamenta salida de Amable Aristy Castro del PRSC
Ito Bisonó lamenta salida de Amable Aristy Castro del PRSC
Víctor (Ito) Bisonó

Víctor (Ito) Bisonó

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente reformista Víctor –Ito- Bisonó, lamentó este lunes la salida del senador Amable Aristy Castro del partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Bisonó dijo que obviamente tienen que acatar esa decisión, pero que con esto ahora están obligados a trabajar aún más por el rescate del partido.

“Si antes trabajamos mucho, ahora tenemos que trabajar el doble, el triple y hasta cuatro veces más, para conquistar a los dominicanos para que se enfilen al Partido Reformista”, expresó Bisonó.

El dirigente político habló tras participar en el tedeum que se ofreció con motivo a la celebración del día de Duarte en la Catedral Primada de América.

El Directorio Presidencial (DP) del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aceptó a unanimidad la renuncia de esa organización política presentada por el senador Amable Aristy Castro.

El máximo órgano de dirección del PRSC, que se reunió este viernes en la sede principal de esa entidad, aprobó de inmediato llenar la vacante dejada por Aristy Castro, designando en su lugar al expresidente del Senado y dirigente reformista, Florentino Carvajal Suero.

En la reunión, encabezada por su presidente, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), también se decidió dejar sin efecto la designación de Amable Aristy como vocero del Partido Reformista ante el Senado de la República y se designó en ese puesto al senador por la provincia Sánchez Ramírez, Félix Vásquez.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *