X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Ito Bisonó llama a fortalecer el PRSC para ser opción de poder 2016

Ito Bisonó llama a fortalecer el PRSC para ser opción de poder 2016
Ito Bisonó llama a fortalecer el PRSC para ser opción de poder 2016
Víctor (Ito) Bisonó

Víctor (Ito) Bisonó

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Ito Bisonó exhortó a la nueva dirección encabezada por Federico Antún Batlle (Quique) y Ramón Rogelio Genao, a trabajar por el fortalecimiento y consolidación del Partido Reformista Social Cristiano de cara a las elecciones del 2016.

El ex candidato a la Secretaria General Reformista, expresó que aunque su deseo era que la mayoría de los miembros del partido participaran en unas primarias, pero que decidió aceptar el acuerdo arribado horas antes para llevar una plancha de consenso, que permitiese lograr la unidad de la organización política.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, que se transmite por Teleradioamerica canal 45, Bisonó, calificó de exitosa la Novena Asamblea Ordinaria de Delegados que escogió a la nueva dirección del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

«El Partido Reformista se encaminó hacia un proceso de renovación de sus estatutos y su dirección, y la asamblea para escoger su dirección fue exitosa salimos en una posición relativamente positiva”. Y «Nosotros tenemos la oportunidad de presentar una propuesta alternativa para las elecciones del 2016, por un cansancio de un gobierno de 12 años como es el PLD y una situación bien difícil que está viviendo el PRD», declaró el legislador.

Asimismo expresó que la militancia del Partido Reformista Social Cristiano quiere participar en un proceso electoral con candidatura propia en el 2016 y no seguir a la sombra de ninguna alianza política.

“Las bases y la dirigencia reformista tienen la firme decisión de llevar candidatos propios en las próximas elecciones para producir un cambio en el rumbo del país y eso está reflejado en la más reciente Encuesta Gallup”, añadió el diputado y aspirante presidencial.

Comenta con tú facebook

Comentarios

cuando se ballan de frente y sin miedo contra los corructos del poder les creo de lo contrario mi lider y de los dominicanos pentsantes es Guillermo moreno y ya esta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *