En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ito Bisonó propone padrón semiabierto en primarias PRSC

Ito Bisonó  propone padrón semiabierto en primarias  PRSC
Ito Bisonó propone padrón semiabierto en primarias PRSC

Víctor (Ito) Bisonó Haza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El   diputado   y aspirante a  la presidencia  de la   República  por el  Partido    Reformista Social    Cristiano, PRSC,  Ito Bisonó, propuso  a esa organización    celebrar  sus  elecciones primarias  con un padrón  semiabierto  que permita la participación de diferentes sectores de la sociedad.

Para  el  diputado  del    Distrito Nacional  es   importante que el PRSC  permita la participación en sus primarias    de sectores que no pertenezcan   a los partidos  políticos, pero que  aspiran a un cambio  en el país.

“Las   primarias  del PRSC no pueden  ser  excluyentes, donde  en una  habitación  o en una sala  con premeditación y alevosía se tome una decisión que nos lleve a jugar un papel frustrante a  lo externo del partido, “  explicó  Bisonó  en el programa   Tiempo de Orientación, que se  transmite de lunes  a viernes a las  11 de la noche por  Teleradio América   canal 45.

Bisonó    sostuvo  que  la   gente que no participa  en los partidos políticos  constituyen la  mayoría de la población, por lo que es importante  darle participación. “Si vamos   a elegir un candidato  debemos  saber que piensa la    gente de  afuera”, dijo el dirigente  reformista.

Para el aspirante  presidencial,  el PRSC  tiene la oportunidad de   jugar un buen  papel en las elecciones   del 2012    fruto del

deterioro del actual    gobierno , y  ante la amenaza  de que la  solución sea el  Partido   Revolucionario Dominicano ,PRD, “que recientemente  tuvo un  gobierno desastroso”.

Bisonó  manifestó  que para el PRSC  hacer  un papel adecuado en las próxima elecciones  debe elegir un candidato fresco, con propuestas, que no se identifique  con el  gobierno y que represente una  nueva alternativa.

El  legislador   reformista  señaló además  que   su partido debe aprovechar el desgaste del  gobierno  y los problemas    internos del PRD, para elegir  su candidato presidencial a más  tardar en el mes de septiembre.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *