En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Iván Duque se despide de Santos y se instala en la Casa de Nariño

Iván Duque se despide de Santos y se instala en la Casa de Nariño
Iván Duque se despide de Santos y se instala en la Casa de Nariño

BOGOTÁ, Colombia.- El presidente de Colombia, Iván Duque, se despidió del ahora exmandatario Juan Manuel Santos y se instaló en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, su nueva residencia.

Duque llegó caminando a la Casa de Nariño desde la Plaza de Bolívar, donde se realizó el acto de investidura, y allí fue recibido por su esposa, María Juliana Ruiz, y sus hijos Luciana, Eloísa y Matías.

Junto con su familia y escoltado por la cúpula militar, Duque atravesó la Plaza de Armas y llegó a la puerta del palacio presidencial, donde lo esperaba Santos junto a su esposa, María Clemencia Rodríguez; su hijo menor, Esteban Santos, y su hija, María Antonia Santos.

En el encuentro Duque saludó a cada uno de los integrantes de la familia Santos y lo propio hizo el expresidente con María Juliana y sus tres hijos, para posteriormente posar para la foto oficial.

Después de esto, Santos abandonó la Casa de Nariño, espacio en el que residió y gobernó Colombia durante dos periodos consecutivos que empezaron el 7 de agosto de 2010.

Al acto de investidura asistieron unos 4,000 invitados, entre ellos diez jefes de Estado latinoamericanos y representantes de otros 17 países del mundo, entre ellos la presidenta del Congreso de los Diputados de España, Ana Pastor.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *