X
Ir arriba
Jueves, 4 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Iván Silva pide al Gobierno y autoridades prestar atención a personas vulnerables de La Romana

Iván Silva pide al Gobierno y autoridades prestar atención a personas vulnerables de La Romana
Iván Silva pide al Gobierno y autoridades prestar atención a personas vulnerables de La Romana

La Romana – El candidato a Senador por la provincia de La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Iván Silva, exige al Gobierno Central el apoyo de las autoridades en favor de las personas más vulnerable de esta zona, frente a la realidad de Coronavirus que afecta al país.

Silva hace un llamado al presidente Danilo Medina y a las autoridades y advierte que es necesario que el gobierno ponga especial atención en las personas más necesitadas.

“La necesidad acaba con los pobres de La Romana y el Gobierno solo está pensando en cuanto se puede ganar en una compra de materiales que deben usarse para la crisis originada por la pandemia” expresó Iván Silva.

Silva quien es médico podólogo de profesión, también habló, sobre la falta de voluntad política que ha demostrado el Gobierno para atacar el Coronavirus y las razones estructurales de la pobreza.

“Estaré en apoyo total para La Romana, día tras día, porque ahora más que nunca es que me necesitan y si otros no dan la cara por mi pueblo yo enfrentaré con Dios delante esta crisis por amor a mi gente”. Dijo Iván.

En otro orden pidió a sus compañeros del PRM , que aspiran a cargos electivos a unirse todos por una misma causa.

Finalmente, recordó a los dominicanos a seguir conservando la calma y resaltó la importancia de evitar las aglomeraciones, ya que otra gran parte de  población necesita hospitalización y podría colapsar el servicio sanitario todavía aún más. Por lo que invito a la ciudadanía a actuar con responsabilidad e inteligencia para contrarrestar el COVID-19.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *