En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

J Balvin lanza el vídeo clip de su sencillo "Ginza"

J Balvin lanza el vídeo clip de su sencillo
J Balvin lanza el vídeo clip de su sencillo "Ginza"

MIAMI, Estados Unidos.- El cantante colombiano de reguetón J Balvin estrenó este martes el vídeo clip de su más reciente sencillo “Ginza”, que salió a la venta el pasado viernes y alcanzó a ser la canción número uno de los listados de iTunes en Estados Unidos, Colombia y Perú.

“Quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo (…). Quiero explorar nuevas ideas para la música Latina, constantemente”, expresó el artista en un comunicado sobre su nuevo sencillo.

“Ginza” tuvo su debut exclusivo el pasado jueves a través de la aplicación musical “Uforia” del canal Univisión y también hizo parte de la presentación en vivo del reguetonero en la gala de los Premios Juventud, que tuvo lugar el pasado 16 de julio en el gran escenario del BankUnited Center en la Universidad de Miami, Florida.

El nombre de la canción que mezcla ritmos bailables con un swing urbano, fue escogido con la participación de sus fans, quienes votaron por el nombre a través de Instagram, que usó el cantante para presentar un adelanto del sencillo en sus redes sociales.

El vídeo clip, grabado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Juan Pablo Valencia para 36 Grados, se lanzó de manera exclusiva en la plataforma en línea Vevo, y muestra a Balvin interpretando a un ninja moderno en medio de ambientes subterráneos y luces de discotecas.

J Balvin comenzará una gira musical en Estados Unidos a partir del 21 de septiembre junto a la intérprete mexicana Becky G.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Está en su mejor momento..... Ramiro Helmeyer Quevedo!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *